Samsung inicia los Blue Days para el retorno de Clases

Por la compra de una laptop de la serie Galaxy Book2 o una tablet de la serie Galaxy Tab A o S, los participantes ganarán directamente, sin sorteos, 240 hasta 1000 bolivianos.

A una semana del inicio del año escolar en Bolivia, Samsung impulsa nuevamente su temporada de premios inmediatos de dinero en efectivo “Blue Days – Vuelta a Clases”. Para esta ocasión, la empresa líder en tecnología habilita la serie de Galaxy Book2 y la serie Galaxy Tab A y S.

“Es la oportunidad perfecta para que los estudiantes puedan aprovechar las innovaciones tecnológicas con una gran promoción de dinero sin sorteos. Buscamos que nuestros escolares cuenten con una herramienta que responda adecuadamente a sus actividades, fortalezca la educación y los impulse a explorar nuevos ambientes para adquirir más conocimiento”, resalta el gerente de Mobile Experience de Samsung Bolivia, Mauricio Richter.

Samsung Bolivia pone a disposición de la población las laptops Galaxy Book2, Book2 Pro y Book2 Pro 360, que se caracterizan por ser ligeras, delgadas, con procesador Intel de 12va generación con certificación EVO (dependiendo del modelo). Son computadores que permiten trabajar desde cualquier lugar sin resignar el rendimiento.

También se puede encontrar la Galaxy Tab A7 Lite, A8, A9+, S6 Lite, S7 FE y S9. Estos equipos se caracterizan por su diseño ligero, mejora en la carga, sonido dinámico y potentes procesadores.

“Por la compra de una laptop de la serie Galaxy Book2, el usuario podrá ganar 1.000 bolivianos; y por la adquisición de una tablet de la serie Galaxy Tab A o S, será el ganador de 240 hasta 770 bolivianos, dependiendo del producto adquirido”, detalla el ejecutivo de Samsung.

¿Cómo participar?

Los participantes deben adquirir los dispositivos en promoción con garantía válida en Bolivia, registrar sus datos personales y del equipo en samsung.com.bo/backtoschool; y detallar la cuenta bancaria o Yape del BCP para recibir el premio.

Samsung Bolivia habilita seis puntos de atención física en las zonas comerciales del eje troncal de Bolivia, a partir de las 11:30 am hasta las 19:30. La compaña también habilitó el punto de registro digital en samsung.com.bo/backtoschool.

“Los Bue Days estarán disponibles hasta el próximo 3 de marzo o hasta agotar stock. Además, la temporada tiene una cobertura a nivel nacional y es importante señalar que existe un límite de tres canjes por pesona”, aclara Richter, quien resalta que esta actividad es avalada por la Autoridad del Juego (AJ).