El primer ecommerce de compra de pasajes de bus TicketsBolivia.com, festeja su décimo aniversario con 340 mil boletos vendidos

Con más de 55 empresas de buses como aliados y alrededor de 200 rutas disponibles tanto a nivel nacional como internacional, la página web boliviana TicketsBolivia.com, líder en comercio electrónico, conmemora su 10mo aniversario, llegando a más de 340 mil boletos vendidos.

TicketsBolivia facilita a sus clientes planificar, buscar, comparar y comprar una amplia gama de pasajes en bus de manera segura y cómoda, sin la necesidad de ir personalmente a la terminal de buses.

Con los años, también incorporó la posibilidad de comprar pasajes de avión , tours y servicio de transfer desde la página, convirtiéndose así en un sitio web donde se concentran diferentes opciones para organizar un viaje sin igual por Bolivia y países como Perú, Argentina, Chile y Brasil.

¿Por qué TicketsBolivia.com es una excelente opción para la compra de pasajes en línea?

Es la plataforma líder en la venta de boletos de transporte a nivel nacional y a destinos internacionales en países vecinos. A diferencia de servicios directos en boletería u otras plataformas, con TicketsBolivia se tiene la posibilidad de comprar los pasajes de manera anticipada (hasta con un año), con gran variedad de métodos de pagos (incluso QR) y sin salir de casa o de la oficina.

Beneficios de comprar en línea:

Amplia selección de opciones: Desde buses entre ciudades y localidades nacionales hasta viajes internacionales a Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Atención al cliente de calidad: TicketsBolivia.com se caracteriza por tener un equipo de soporte está disponible para responder preguntas, resolver problemas y brindar asistencia en todo momento y a la brevedad posible.

Flexibilidad en cambios y cancelaciones: Flexibilidad en la modificación y cancelación de boletos. Si surgen imprevistos, el equipo de soporte ayuda en hacer los ajustes necesarios en tus reservas a través de WhatsApp o correo electrónico.

Comunicación proactiva: TicketsBolivia.com envía información directa a los clientes con relación a advertencias de viaje, trabajos en las vías, bloqueos en carreteras, conflictos sociales, cambios de horarios, cambios en el itinerario o cancelación de rutas, y otra información respecto al viaje.

Información precisa y actualizada: Al ser un puente directo entre las empresas de transporte y clientes, TicketsBolivia.com tiene acceso a información precisa y actualizada sobre horarios, tarifas y disponibilidad. Además que los reclamos los hacemos llegar a la gerencia de cada empresa y gestionamos posibles reembolsos dependiendo de cada caso.

¨TicketsBolivia.com es mucho más que una plataforma de compra de pasajes en línea; somos más compañeros de viaje, que brindan tranquilidad y comodidad en cada paso del camino. No importa si estás planeando un viaje dentro de Bolivia o explorando destinos internacionales cercanos, estamos ahí para hacer que la experiencia de viaje sea lo más fluida y agradable posible¨, asegura Daniel Mattos, CEO de Tickets Bolivia.

Algunas cifras al cabo de la primera década de Tickets Bolivia:

  • 340.000 pasajes vendidos hasta ahora.
  • 60 empresas de buses activas al
  • 200 rutas directas disponibles a nivel nacional e