elGenioX es una plataforma digital que permite a los usuarios publicar, promocionar, comprar, vender, pagar, cobrar y enviar productos y servicios a través de internet de una manera integral y orientada a la experiencia del cliente. Una especie de marketplace donde además de permitir comprar y vender, se ofrecen los servicios de agencia publicitaria para los afiliados, marketing digital, entrega y embalado de paquetes, pagos online, y facturación, entre otros.

Eduardo Luna, Gerente Comercial, comentaba que en la plataforma se puede encontrar todo tipo de productos desde joyería, cosméticos, tecnología, hogar, con los mejores precios del mercado y llegando a todo el territorio nacional.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Contamos con un sistema de logística que nos permite llegar puerta a puerta en todo el país y estamos creciendo cada día gracias al apoyo de una serie de proveedores que hacen que nuestra gama sea la más completa y variada”, asegura el vocero.

Gabriela Cano Encinas, Subgerente General de la empresa, por su parte, explicaba: “elGenioX es un Marketplace donde las personas pueden tanto comprar como vender sus productos. Nos enfocamos tanto en el cliente B2B como en el B2C. En el primer caso, los comercios, les brindamos un conjunto de servicios para poder ofertar y mostrar sus productos. También ofrecemos el servicio de preparación de pedidos en nuestros establecimientos y un servicio de delivery para llegar a todo el país”.

En lo que es B2C, la empresa ha desarrollado categorías de tendencias en donde el consumidor puede encontrar más de 30 mil productos diferentes.