“Acompañamos tu crecimiento”, la propuesta del BNB para fortalecer a los microempresarios de Bolivia

La entidad financiera oferta productos crediticios ajustados a las necesidades de sus clientes en los diferentes rubros como servicios, comercio y producción.

El BNB empieza octubre con un gran mensaje. A todos los microempresarios en los rubros de comercio, producción y servicios, quiere decirles: “Acompañamos tu crecimiento”. ¿Cómo lo hacen? Con productos financieros específicos que les permite fortalecer o consolidar su actividad, además de brindar asesores preparados para dar seguimiento a los nuevos objetivos de sus negocios.

“Hemos visto de cerca cómo nuestros clientes han iniciado desde cero un negocio, han ganado paso a paso sus clientes y han establecido una empresa que genera más empleos. Queremos decirles que tenemos un portafolio de productos enfocados en sus necesidades y funcionarios especializados listos para asesorarles”, expresa Rolando Achá, Vicepresidente de Negocios Banca Masiva del BNB.

Beneficios

El BNB cuenta con productos crediticios destinados al financiamiento de capital de operación y de inversión para los propietarios de microempresas que están en proceso de crecimiento. Así también, la entidad financiera ofrece líneas de crédito y otros servicios como el QR que facilitan las ventas y el manejo de su tesorería.

“Los empresarios pueden encontrar en el BNB condiciones especiales y competitivas, además de una amplia red de puntos de atención y un servicio personalizado que les permitirá evaluar las mejores alterativas que tenemos disponibles. Les invitamos a visitar nuestras agencias para conocer más detalles de nuestros productos y servicios, y revisar juntos las alternativas financieras que tenemos para ofrecerles”, concluyó Achá.

Clientes de la entidad financiera han expresado su confianza en el banco como el caso de Ricardo Laura, quien cuenta con una carnicería en El Alto. “Hace más de 10 años el BNB me acompaña y gracias a su confianza mi negocio ha crecido”; “Durante 15 años el banco me apoya, es mi aliado más cercano y gracias a esta relación de largo plazo he podido desarrollar y ampliar mi almacén de telas. Gracias por ayudarme a crecer”, dijo Jacqueline Lino, cliente del BNB en Santa Cruz.