Expocruz 2023: Tesla llega por primera vez a Bolivia de la mano de General Automotors

El vehículo más vendido en el mundo durante el primer trimestre del 2023 se encuentra en Bolivia

Tesla estuvo por primera vez en Bolivia en el stand de General Automotors, este modelo cuenta con un enfoque continuo en la innovación y la sostenibilidad, este nuevo vehículo eléctrico representa un avance significativo en la visión de esta nueva marca de un futuro más limpio y eficiente.

“Tenemos disponible el Modelo Y de Tesla, es un vehículo con la tecnología más avanzada del mundo, un diseño elegante en extremo con líneas minimalistas que inspira orden y belleza. Cuenta con 5 estrellas de la Euro NCAP como uno de los vehículos más seguros del mundo, tiene un modo antirrobo, centinela con 8 cámaras y 12 sensores..” expresó Belén Laprovitola, gerente comercial de General Automotors.

Gracias a las innovadoras baterías y sistemas de gestión de energía de Tesla, el Modelo Y alcanza una autonomía líder en su clase. Los conductores pueden viajar más lejos sin preocuparse por recargar, allanando el camino hacia un futuro sin dependencia de combustibles fósiles. Además, la conectividad líder en la industria permite actualizaciones remotas y la mejora continua de las características del vehículo.

“Nuestro objetivo principal como empresa es la satisfacción del cliente, porque entendemos que más que vender vehículos, ofrecemos soluciones, a un problema de movilización con vehículos premium de alta calidad a precios accesibles y cómodos, los cuales cuentan con el mayor respaldo en servicio post venta y repuestos a nivel nacional en nuestros showroom.”, añadió la ejecutiva.

General Automotors cubre diferentes segmentos de vagonetas, camionetas, minibuses, camiones y motocicletas. En vagonetas destaca la marca SWM, una marca Italiana que adopta la filosofía de diseño más avanzada del mundo estableciendo su Centro de Diseño y Centro de I+D (investigación y desarrollo) en Milán, Italia. Actualmente la producción anual supera los 500,000 vehículos.

En vehículos de carga y transporte, lidera la marca SHINERAY, con una Planta de fabricación de 120 hectáreas, ubicada en Chongqing, China, equipada con la última generación con una producción anual de 200.000 unidades. Todos sus procesos están certificados en sistemas de gestión de calidad ISO 9001, y están listas para el trabajo.

Ahora en autos eléctricos se lanzó con el modelo Y de Tesla, un vehículo que ofrece un rendimiento electrizante. Acelera de 0 a 100 km/h en cuestión de 3.5 segundos, brindando una experiencia de conducción emocionante y sin emisiones contaminantes, presentado por primera vez en Bolivia en la Feria Exposición 2023.