Bayer ve más de una duplicación de mercados accesibles y el potencial para dar forma a la agricultura regenerativa en más de 400 millones de acres (161 Millones de hectáreas)

Expectativa de acceder a más de 100 mil millones de euros de valor en mercados accesibles y relacionados a la agricultura Desarrollos sin precedentes con un potencial máximo de ventas estimado de más de 30 000 millones de euros para promover prácticas agrícolas regenerativas y permitir que los productores respalden tanto la seguridad alimentaria mundial como la mitigación del cambio climático Incluye tecnologías transformadoras como el Preceon Smart Corn System, eventos biotecnológicos de próxima generación para el control de insectos y malezas en maíz y soja, trigo híbrido, arroz de siembra directa, una nueva molécula herbicida primera en su tipo, así como dos nuevos fungicidas Tecnologías líderes en la industria, como las alternativas a los fertilizantes sintéticos, los cultivos de cobertura especializados y las herramientas para la agricultura de carbono, crean un potencial positivo y permiten aumentar la productividad, al mismo tiempo que preservan el suelo y ayudan a reducir el impacto ambiental de la agricultura.

Bayer anunció que su división Crop Science capitalizará las oportunidades presentadas por el cambio a la agricultura regenerativa para crecer en mercados adyacentes además de su negocio principal de semillas, eventos biotecnológicos, protección de cultivos y digital. En su Cumbre de Innovación 2023, la compañía identificó un potencial de crecimiento en segmentos como el de fertilidad de cultivos, productos biológicos, biocombustibles, agricultura de carbono, servicios de aplicaciones de precisión, así como plataformas y mercados digitales, todos los cuales atienden las necesidades de la agricultura. La empresa espera acceder a más de 100 000 millones de euros anualmente en estos mercados adyacentes, duplicando de hecho el mercado potencial de la división, que hoy asciende a más de 100 000 millones de euros solo para el portfolio principal. Es importante destacar que, a mediados de la próxima década, Bayer prevé dar forma a la agricultura regenerativa en más de 400 millones de acres (161 millones de hectáreas), construida sobre la base de sus soluciones líderes de insumos agrícolas.

Este esfuerzo, en combinación con los desarrollos líderes en semillas, eventos biotecnólogicos y protección de cultivos de la división, se exhibió en Nueva York, presentando soluciones de sistemas holísticos que la compañía está en una posición única para proporcionar, impulsando el crecimiento a largo plazo de la compañía a medida que estimula su ambicioso plan de crecimiento para impulsar la agricultura regenerativa.

“Estamos imaginando un rol aún más amplio en la agricultura. Con el motor de innovación más poderoso de la industria y posiciones de liderazgo en el mercado, Bayer se encuentra en una posición única para brindar las soluciones que los productores necesitan a la luz de la seguridad alimentaria y el cambio climático”, dijo Rodrigo Santos, presidente de la división Crop Science de Bayer y miembro de la junta de Bayer AG.

“Definimos la agricultura regenerativa como el aumento de la producción de alimentos, los ingresos agrícolas y la resiliencia en un clima cambiante mientras se renueva la naturaleza. Nuestro portafolio ofrecerá innovaciones futuras centrándose en la agricultura regenerativa, y exploraremos nuevas oportunidades de mercado para permitir aún más a los productores combinar la productividad, la rentabilidad y los beneficios de la sustentabilidad”.

Centrarse en soluciones que impulsen la agricultura regenerativa

 Los productores de todo el mundo pueden esperar acceder a innovaciones líderes en la industria que, no solo ofrecen mejoras en el rendimiento, sino que también pueden regenerar el suelo y minimizar el impacto de la agricultura en el clima y en el medio ambiente en general, adaptados a los diferentes cultivos. En el campo del futuro, los terabytes de datos capturados del lote, así como las toneladas de dióxido de carbono secuestradas, serán tan importantes para el productor como el rendimiento que produce cada lote. En el futuro, Bayer centrará su inversión en soluciones que entreguen importantes pilares de la agricultura regenerativa. Esto incluye la mejora de la productividad, el bienestar social y económico de los productores y las comunidades, la conservación del agua, la mitigación del cambio climático, la mejora de la salud del suelo y la conservación y la restauración de la biodiversidad.

Con este fin, el portafolio principal de protección de cultivos, semillas y eventos biotecnológicos, y productos digitales de Bayer está mejor posicionado para crecer, y anualmente se están realizando avances significativos. La compañía está invirtiendo en su pipeline de desarrollos líder en la industria para acelerar la entrega de las soluciones que necesitan los productores. Las tecnologías transformadoras de avanzada se combinan con la actualización anual del portafolio global de semillas y la adición de cientos de registros y formulaciones de nuevos productos cada año.