Libélula y ATC Red Enlace lanza Contacto POS: La primera aplicación en Bolivia de cobros a tarjetas desde el celular (Android con tecnología NFC)

Libélula y ATC Red Enlace, se enorgullecen en presentar Contacto POS, una solución revolucionaria diseñada exclusivamente para dispositivos Android.

Contacto POS es una aplicación móvil que trabaja con la tecnología de Visa©, la cual permite convertir un Smartphone Android, con tecnología NFC, en un POS digital que permitirá realizar cobros con tarjetas de crédito y/o débito nacionales e internacionales de la marca Visa.

Es una solución de cobro para todos los comerciantes, desde propietarios de puestos de mercado, microempresarios, minoristas, conductores de taxis, repartidores de alimentos u otros y negocios ambulantes.

Contacto POS es producto de una alianza estratégica entre Libélula y ATC Red Enlace.

Para el comercio, la aplicación permite cobros más ágiles, ya que convierte su celular en una terminal POS, permitiendo realizar la operación sin necesidad de contacto. Es una opción segura y rápida de cobro para sus clientes, que reduce el uso de efectivo, dando pie a un incremento en ventas y nuevos clientes.

Para el comprador, que hoy en día lleva menos efectivo, es una alternativa de pago, ágil, rápida y segura, que da acceso a más puntos de venta habilitados para pago con tarjeta.

Contacto POS se destaca por su proceso de integración sencillo y sin complicaciones. Las personas y empresas pueden comenzar a utilizar el sistema en poco tiempo, lo que les permite aprovechar rápidamente sus beneficios y agilizar sus pagos.

Además de su facilidad de uso, Contacto POS ofrece una experiencia comercial veloz y segura. La plataforma está equipada con funciones avanzadas que agilizan el proceso de pago y garantizan la seguridad de las transacciones financieras.

“Estamos emocionados de presentar Contacto POS al público”, afirma el Gerente de Negocio Adquirente de Red Enlace, Alvaro Gonzales Luna Orozco. “Esta solución Android, responde a las necesidades del sector comercial, brindando una experiencia rápida, segura y accesible. Nos enorgullece ser parte de la transformación digital y contribuir al crecimiento de las empresas en nuestra sociedad”.

El objetivo es llegar a todos los rincones del país con el servicio de cobros y digitalizar a la población con los más altos estándares de seguridad

ATC Red Enlace invita a los empresarios y líderes de negocios a conocer más sobre Contacto POS y sus capacidades innovadoras. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de ATC Red Enlace en www.redenlace.com.bo y en el de Contacto POS https://contactopos.com/