Se activa Facebook Stories y WhatsApp prepara lo suyo

Además de ser usadas por los usuarios, las empresas las podrían explotar como potencial de negocios.

La moda de las “Stories”, que nacieron con Snapchat y luego pasaron a Instagram y, recientemente, a Facebook, parece crecer cada día más en todos los ámbitos.

Estas “historias”, publicaciones de fotos, videos y GIF, que duran 24 Hs, no solo son muy utilizadas por los usuarios que comparten los minutos de sus días, sino que también son una alternativa más para las empresas, negocios y medios que comparten promociones y diversas acciones de marketing.

Pero, como parece no alcanzar con las redes mencionadas, WhatsApp podría también activarlas a la brevedad. Como indica WAbetainfo, el mensajero prepara WhatsApp Status, con motivo de que los consumidores y, porque no, empresas o microemprendimientos, le cuenten a sus contactos lo que están haciendo o promocionando.

Esta función se estaría probando en una beta de WhatsApp para iOS, pero llegaría a la brevedad a Android y Windows Phone. En Facebook ya se activó desde esta semana.