Firefox lanza Focus, su navegador para iOS en 27 idiomas

Además de ser más segura, la nueva app también incluye el idioma en español.

Mozilla lanzó su nuevo navegador Firefox Focus, disponible para iOS en 27 idiomas, incluyendo el español. Según comunicó la empresa, este sistema es mucho más seguro, ya que permite navegar en privado, sin dejar rastro y mantener las actividades online confidenciales.

“El lanzamiento de hoy de la versión de Focus es parte de nuestro continuo esfuerzo de dar a nuestros usuarios mayor control sobre sus experiencias en la web. Con él es posible navegar de forma privada en árabe, azerí, checo, galés, alemán, inglés (Estados Unidos), esperanto, español de Chile, español de España, francés, húngaro, indonesio, italiano, japonés, kabyle, portugués (Brasil), ruso, songhay, eslovaco, sueco, turco, ucraniano, chino simplificado y chino tradicional, entre otras lenguas”, apuntó Nick Nguyen, vicepresidente del producto de Firefox.

El navegador también ofrece la opción para cambiar su buscador predeterminado, muy similar a la experiencia en Firefox para iOS y Firefox para la versión de ordenador y portátil de Windows o Mac. En términos de seguridad, el sistema suma el “botón de borrar” (el cual puedes encontrar en la esquina superior derecha de la pantalla de Focus) para eliminar los contenidos de las búsquedas, así también como rastreadores de redes sociales, contenidos y publicidad.

Firefox Focus ya se encuentra disponible para iOS desde la App Store.