Vida Freela, una nueva herramienta para freelancers

Se trata de una plataforma online propone allanar el camino a los emprendedores que empiezan a dar sus primeros pasos.

Con tips, herramientas y un mapa de lugares clave, Vida Freela llega como un interesante plataforma online para comenzar a trabajar de manera independiente o freelance. Según un comunicado oficial de esta compañía, este método de trabajo viene acompañado de gran cantidad de beneficios, desde mayor flexibilidad horaria o la capacidad de ser el propio jefe y abre camino a través de diferentes espacios online.

La plataforma también ofrece una calculadora de uso gratuito que permite saber cuánto se debería cobrar por un trabajo como freelancer y una herramienta que cotiza el diseño de una web para los que puedan necesitar exponer sus trabajos de esa manera.

A su vez, esta iniciativa busca conectar a los freelancers de Latinoamérica a través de la posibilidad de compartir lo más lindo de su ciudad, para trabajar o visitar. En este sitio los usuarios pueden acceder a “Mapa Freela”, un mapa guía confeccionado por otros usuarios, que ofrece una variedad de espacios de coworking, cafés con WiFi y lugares turísticos para visitar en las distintas ciudades de Latinoamérica.