AVG lanza nueva edición de productos insignia

Se trata de AVG AntiVirus FREE, AVG Internet Security y AVG TuneUp, que incorporan tecnología de Avast.

Estos productos se lanzan a menos de 120 días de que Avast adquirió AVG, por lo que reúne lo mejor de la tecnología de Avast y de AVG. Además, promete mejoras en el rendimiento de las PC de los clientes, así como una apariencia y sensación de sencillez y claridad.

Los usuarios de los productos AVG AntiVirus FREE y AVG Internet Security ahora tendrán protección contra ataques “cero segundos” de malware en tiempo real gracias a CyberCapture, un escáner inteligente de archivos localizado en la nube y exclusivo de la empresa.

Estas versiones protegen también a los usuarios de distintos virus y malware, incluyendo el ransomware, evitan ataques de hackers y protegen las actividades realizadas en la web y en el correo electrónico, según destaca la empresa.

Además, se integró un escaneo de rendimiento gratuito que utiliza AVG TuneUp en los productos de seguridad.
Todo el producto AVG TuneUp está mejorado con la nueva herramienta Software Updater, que busca e instala de forma automática las actualizaciones más recientes de las aplicaciones de PC que más se utilizan y son más críticas para eliminar vulnerabilidades, corregir errores y agregar nuevas funciones.

AVG Internet Security incluye una nueva función de DNS Seguro, que verifica la dirección IP de los sitios web mediante servidores DNS seguros.

“La combinación de las habilidades de detección y análisis de amenazas de AVG y Avast nos ofrecen una visión sin precedente de las tendencias del cibercrimen. Por ejemplo, hemos detectado que tan solo el ransomware creció más del 105% entre 2015 y 2016 y, con base en nuestros datos, pronosticamos que esta cifra se va a disparar. Los conocimientos de los consumidores acerca de las fallas de seguridad también están en apogeo debido a los crecientes incidentes de ransomware y ataques de hackers que se reportaron el año pasado. En una era en que la mayor parte del tiempo estamos conectados, la seguridad es una decisión consciente y alentamos a los usuarios para que elijan productos adecuados para sus necesidades específicas”, dijo Vince Steckler, director ejecutivo de Avast.

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www.avg.com