Nueva solución de Lexmark para simplificar procesos contables

 

La compañía permite a la pyme reducir el uso de papel, ahorrar costos y tiempos con Perceptive Software.

Lexmark destaca que administrar nuevos proveedores, recibir facturas y simplificar los ciclos de pagos, son las cargas de trabajo más frecuente de cualquier departamento contable. En algunos casos, según indican, se gasta mucho tiempo y recursos en estas actividades.

Frente a la necesidad de acceder a soluciones urgentes para simplificar estos procesos, la firma presenta a las pymes Perceptive Software, un desarrollo que permite automatizar y acelerar los flujos de trabajo y ciclos de pago. El sistema también incluye la posibilidad de lograr una rápida comparación y aprobación de facturas, reembolso y mayor aprovechamiento de descuentos de proveedores.

Al implementarse en una plataforma de gestión de contenido empresarial, rápida y flexible, tal como indica la empresa, se logra un acceso instantáneo a documentos, correos electrónicos; y permite capturar, organizar, acceder, gestionar y enviar de forma sencilla facturas por órdenes de compra, resúmenes de clientes y otros archivos relacionados con el proceso informático de cada compañía.

La compañía cuenta también a las pymes que, gracias a Perceptive Software, es posible reducir los costos y aumentar la productividad en cuentas a pagar, al extraer los datos de facturas escaneadas.