ViewSonic lanza proyector de distancia ultra corta

Lo mostró en el CES 2017. Es un sistema ideal para pymes y hogares.

Desde la feria de tecnología de consumo en Las Vegas (CES 2017), ViewSonic lanzó el proyector PX800HD. Se trata de un equipo de distancia ultra corta, brillante y completamente equipado con características avanzadas para un hogar o una pyme.

El modelo PX800HD cuenta con 2.000 lúmenes y precisión cromática Rec.709, así como tecnología SuperColor para la proporción de colores realistas. Además, como cuenta la firma, trae altavoces integrados con tecnología de sonido SonicExpert.

Sobre el funcionamiento, al marca contó que, al colocarlo a sólo unas cuantas pulgadas de la pared, el lente de distancia ultra corta proyecta una imagen de 100 a 120 pulgadas, por lo que es ideal para salas de estar, entretenimiento y presentaciones en oficinas chicas. Además, se complementa con conectividad, entre las que figuran RGB, HDMI, Video, S-Video, RS232, Componente, USB y 12V, entre otros. La resolución nativa de 1.080p, además de sus dos altavoces incorporados de 10W.

Hasta el momento la marca no comunicó la disponibilidad de este equipo en la Argentina, aunque estimamos que llegue pronto a los resellers autorizados.