VTEX y Brandlive desarrollaron el ecommerce de Cheeky

La famosa tienda de indumentaria para chicos tiene nueva tienda online

VTEX y Brandlive desarrollaron la nueva tienda online de Cheeky, la marca de indumentaria para chicos de 0 a 12 años. Según contaron ambas empresas, han renovado el sitio de la marca para mejorar la experiencia del usuario.

Ahora cuenta con una estructura modular de la home que permite realizar cambios dinámicos de contenido y adaptarlo a las distintas necesidades que puedan surgir. De esta forma, aparece una grilla que cuenta con una nueva línea estética y funcional que, a través de la implementación de distintas herramientas como módulos especiales para productos destacados, color picker y quick view, entre otros, logran generar mayor impacto visual, mejor usabilidad y, como resultado, generar un incremento en las ventas.

Mariano Oriozabala, CEO de Brandlive, contó: “Para este sitio en particular se desarrollaron dos funcionalidades específicas que potencian las estrategias de cross-selling y up-selling en la página de producto: el botón asincrónico de ventas y el módulo “completá tu look” o “compre juntos” y para finalizar, el One Page Checkout de VTEX que simplifica el proceso de pago mejorando la conversión de los sitios independientemente del dispositivo que se esté utilizando”.

Por su parte, Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y VP global de VTEX para el mercado hispano, agregó: “Como resultado de los desarrollos realizados y las funcionalidades implementadas, logramos incrementar la conversión y transacciones del sitio a nivel general. Sin embargo, el mayor crecimiento impactó en el acceso desde dispositivos móviles donde se generó un crecimiento casi del 50% en la tasa de conversión y del 125% en transacciones”.

Estas acciones pueden ser interesantes tanto para grandes empresas, como para así también algunas pymes que deseen potenciar sus negocios. VTEX ha desarrollado las plataformas para OmniCommerce de Frávega, Pinturerías Prestigio, Personal, SONY, Dexter, Sarkany, Bangho, Whirpool, María Cher, Tonel Privado, Sportline, Walmart y Tienda Supervielle, entre otros.