Banco Macro, Todo Pago y Claro presentan beneficios para Taxistas

Esta alianza permitirá a los afiliados a Cametax contar con servicios competitivos para ofrecer a sus pasajeros.

Según un comunicado de prensa oficial, Cametax (Cámara Empresaria del Autotaxi) presentó junto a Banco Macro, Todo Pago y Claro una alianza que permitirá a sus afiliados el pago de viajes mediante tarjetas de crédito y débito. Por otro lado, brindarán WiFi a sus pasajeros.

Esta iniciativa permite dar alternativas de medios de pago, en pos de brindar seguridad en las transacciones, financiamiento, incrementando la bancarización del pago del transporte, dando también los beneficios de no tener que manejar efectivo.

Por otro lado, los taxistas asociados a la Cámara contarán con diversos beneficios exclusivos, entre ellos:

  • Planes diferenciales que cuentan con 1, 3, 5 o 10 GB de datos según la necesidad de cada usuario. Por ejemplo, Claro da el plan de 5GB podrá ser adquirido por $310 mensuales y cuenta con llamadas ilimitadas a todos los números Claro del país, 300 minutos a otras compañías, roaming América a precio local y la posibilidad de disfrutar de Claro video y música. Los beneficios son extensibles a cuatro líneas adicionales por cada socio.Además podrán obtener descuentos diferenciales en la compra de celulares seleccionadas.
  • Macro otorga sin cargo una caja de ahorro para que el usuario pueda operar con el sistema de cobranza. Adicionalmente podrá acceder a una importante gama de productos que le permitirá contar con beneficios especiales como descuento en combustible y en comercios del rubro, además de líneas de crédito diseñadas para automotores.
  • Todo Pago pone a disposición los lectores Todo Pago mPOS con el objetivo de que los taxistas dispongan de la solución móvil al momento de cobrar su viaje y puedan ofrecer pagos con tarjetas de crédito o débito de todas las marcas a través del celular. De esta manera, se soluciona el problema del cambio y permite prescindir del dinero en efectivo a la hora de abonar. Además, el lector no tiene costo de mantenimiento.