Christie Aspect completa su línea de paneles LCD

La Serie Extreme ofrece videowalls con divisiones prácticamente invisibles.

La compañía incorpora a su familia de paneles LCD Christie Aspect para videowalls la Serie Extreme. En sus cuatro modelos —FHD553-XE, FHD553-XE-R, FHD553-XE-H y FHD553-XE-HR— se incluyen diversos niveles de brillo y una plataforma electrónica avanzada, con opción de suministro remoto de potencia redundante.

Según la empresa, la nueva serie esta diseñada para conseguir videowalls con divisiones apenas perceptibles y generar una excelente experiencia visual, ya que entre sus variadas opciones de producto se destacan el tamaño de bisel, el brillo, la potencia, la conectividad y el precio.

Gracias a su Smart Light Control se puede ajustar automáticamente cada panel para conseguir uniformidad en todo el videowall, obteniendo con ello una homogeneidad de panel avanzada. Además, el brillo y el color están precalibrados, suprimiendo los ajustes de imagen habituales en la instalación de videowalls. Posee una ranura OPS para que los paneles acepten diversos módulos de procesamiento, incluso en entornos complejos.

El bisel super fino la convierte en una solución ideal para instalaciones oficiales, servicios públicos, control y vigilancia, telecomunicaciones y transporte, tanto como en displays artísticos y arquitectónicos, vestíbulos de empresas, universidades, tiendas, instituciones financieras, espacios para espectáculos y estadios deportivos.

La Serie estará disponible en enero de 2017, con una garantía de tres años para recambios y mano de obra.