LG suma propuestas para trabajar dentro o fuera de la oficina

La empresa lanza All-In-One, Ultrabooks y Monitores para  acompañar el cambio de paradigma  del actual mundo laboral.

 LG presenta su nueva familia de productos tecnológicos que se adaptan al estilo de vida de los Millennials y fomentan las oficinas móviles y la productividad laboral: All-In-One LG 24V360 que combina el monitor y la CPU en la misma carcasa, con un diseño compacto y fácil para transportar; la Ultrabook LG 14U360, de diseño liviano y delgado; y el Monitor LED 22MP55D, con un amplio ángulo de visión, para poder mirar el panel desde cualquier posición.

Por un lado, la All-In-One LG 24V360  tiene una pantalla IPS de 23.8″ Full HD, procesador Intel Pentium (Quad Core) y Windows 10. Además, viene con un navegador Microsoft Edge y su panel IPS permite tener un ángulo de visión de hasta 178 con coherencia y fidelidad de color sin distorsión.

También, posee un puerto USB 3.0 para transferir archivos, música y videos con velocidades de hasta 10 veces mayor en comparación con su versión anterior; y conexión Bluetooth 4.0. para realizar transferencias de forma inalámbrica.

En cuanto a la notebook Ultrabook LG 14U360, posee un grosor de 19,5 milímetros y pesa 1,45 kgs. Una de sus características destacadas es el “arranque instantáneo”, a través de la cual no es necesario pulsar el botón de encendido para prender el dispositivo, este lo hace de manera automática cuando se levanta la pantalla.

Tiene procesador Intel Pentium N3700 (Quad Core) para reproducir videos en alta resolución y al igual que la all-in-one, posee Windows 10 que junto con el nuevo navegador Microsoft Edge, proporciona una mejor navegación en la red.

Por último, la compañía presenta el Monitor LED IPS de 21.5″ 22MP55D, una de sus características principales es la reducción de la luz azul en modo Lectura, resultando cómodo para la vista y para leer durante más tiempo. Además, cuenta con tecnología de oscurecimiento para minimizar el parpadeo propio de los monitores, evitando la fatiga ocular.

Este monitor permite disfrutar de una calidad de imagen realista, sin cambio de color ni calidad de imagen, independientemente del lugar o del ángulo de visión. Además cuenta con tecnología LG Super Energy Saving que mejora el gasto energético para que su funcionamiento suponga un menor consumo y la tecnología de Resolución Súper+ para que las imágenes recuperen su calidad al ampliarse y se muestren en alta resolución.

Precios y puntos de venta:

All-In-One LG 24V360: $16.999, Frávega, Musimundo, Garbarino y Compumundo.

Ultrabook LG 14U360: $11999, Falabella y Musimundo.

Monitor LG 22MP55P: $3799, Frávega, Falabella, Musimundo y Garbarino.