Brother muestra sus Ink Tank para Navidad

La compañía de tecnología en impresión recomienda su serie Ink Benefit Tank para imprimir los mejores momentos de las Fiestas.

Brother propone materializar todos los encuentros familiares, para esta época festiva, con la calidad que distingue a su impresora multifunción InkBenefit Tank. Desde la compañía comentan que Navidad es la oportunidad para reunir a toda la familia y renovar los recuerdos con sesiones fotográficas.

Ink Tank se encuentra disponible en sus dos modelos, DCP-T300 y DCP-T500W y posee un sistema continuo de tinta especialmente desarrollado por la compañía. Además, ofrece un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color. Gracias al alto rendimiento de la tinta, la firma cuenta que se puede disminuir la manipulación del equipo y el costo por recarga inmediata.

Otra de sus características es la incorporación de una pantalla LCD, de una 1 línea, que facilita el uso de las funciones de impresión, copiado y escaneo; y cuenta con una bandeja para 100 hojas, e impresión 27/10 ppm (mono/color) de hasta 1.200 x 6.000 dpi.

En cuanto al modelo DCP-T500W, la firma cuenta que viene con tecnología Wi-Fi incluida para poder compartir el equipo con varios usuarios al conectarse a la red inalámbrica y, gracias a la aplicación iPrint&Scan, que esta disponible en Play Store y es compatible con sistema IOS y Android, los usuarios pueden manipular el equipo desde sus dispositivos móviles e incluso realizar collages creativos.

Los dos modelos se encuentran en los principales retails del país y en la tienda online oficial de la compañía. En cuanto al DCP-T300, su precio de venta sugerido es de $ 5199, mientras que el DCP-T500W cuesta $5999.