4 apps para impresión y escaneo desde móviles

Xerox recomienda varias aplicaciones para facilitar las tareas.

Como comenta Xerxo, se acerca fin de año y con él muchos ejecutivos se van de vacaciones o dejan de ir a la oficina por unos días. Esto último es algo difícil para algunos que tienen grandes responsabilidades a su cargo. Sin embargo, desde la firma aseguran que con la app móvil Xerox ConnectKey los ejecutivos se podrán conectar, en cualquier momento y desde cualquier lugar, para realizar esas tareas.

La firma ofrece cuatro apps muy interesantes:

1. Xerox Mobile Link

Mobile Link, una aplicación 3 en 1, captura, administra y envía datos, lo que aumenta su productividad allá donde se encuentre.

2. Servicio de impresión Xerox para Android

Imprima fotografías, páginas web y documentos con su dispositivo móvil conectado a una impresora Xerox compatible mediante una red inalámbrica. El plugin Servicio de impresión Xerox para Android hace posible la impresión móvil en muchas impresoras y multifuncionales Xerox sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros.

3. Xerox Print Portal

La aplicación móvil Xerox Print Portal www.Xerox.com/mobile permite que los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas se conecten con impresoras de red para imprimir de forma sencilla, cómoda y segura. Desde el portal los usuarios de iOS tendrán la habilidad usar AirPrint™ e imprimir de manera inalámbrica desde su dispositivo Apple.

4. Servicio de impresión Mopria

Como método de impresión desde dispositivos Android más universal, el Servicio de impresión Mopria proporciona funcionalidad básica de impresión para impresoras de Xerox y otros proveedores.