Arnet y Personal: nueva oferta de internet y celular

Se complementa la propuesta con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles.

Arnet anunció la disponibilidad de una oferta comercial “Todo Incluido” en la que salen con Internet + Voz + Móvil, lo cual integra, pagando un abono fijo por mes, el servicio web para el hogar o la pyme, llamadas fijas ilimitadas a todo el país tanto a teléfono fijos como a móviles de Personal; y plan de datos de internet móvil.

Según comunicaron ambas firmas, la nueva propuesta comercial estará disponible para quienes quieran contratar conexiones nuevas (cuya instalación será sin cargo), y para clientes que ya tengan el servicio de Arnet, Telecom y Personal, que contraten el nuevo plan.

“Los hogares están compuestos por múltiples usuarios y dispositivos que buscan experimentar la sensación de estar siempre conectados (always on), tanto adentro y afuera, con la máxima velocidad y, por sobre todo, la simplicidad en la oferta comercial que le brindemos. Por eso, esta nueva propuesta de valor de Arnet y Personal, surge como una solución integral para el hogar conectado, donde los servicios de comunicación fijos y móviles se complementan, convergiendo para potenciar la experiencia de nuestros clientes durante toda su jornada”, dijo Martín Heine, Director de Marketing del Grupo Telecom.

Según el vocero, esta evolución acompaña también la tendencia mundial que muestra el aumento sostenido de clientes, que eligen un único operador que le brinde todos los servicios de conectividad y comunicación para el hogar y fuera de él. “En Telecom tenemos la infraestructura de red y los servicios más innovadores, junto con una oferta comercial a medida que nos da una ventaja competitiva para responder a esta necesidad de los clientes de manera integral”, finalizó.

Detalle de la oferta

El nuevo plan de “Arnet + Voz + Móvil” incluye el servicio de internet en el hogar, llamadas fijas nacionales ilimitadas (llamadas a teléfonos fijos de todo el país y a celulares de Personal) y el servicio de internet móvil incluido todo el mes en el celular Personal, por un valor de $390 por mes y sin cargo de conexión e instalación. Además se podrá contratar con descuentos especiales servicios adicionales como Arnet Play y Kit de Seguridad.