Infor lanza nueva app de cotización empresarial

La aplicación ayuda a las pymes a aprovechar las oportunidades de ventas cruzadas y acelerar el proceso de Cotización y de Ordenes.

Infor lanzó su nueva aplicación de Cotización Empresarial, la cual llega como parte del CPQ (Infor Configure Price Quote). Esta nueva suite ofrece un punto único de control para compartir la información del producto, del cliente y de las órdenes, con todos los sistemas de manufactura de back-end y del negocio.

Asimismo incluyen la demanda colaborativa y los sistemas de la cadena de suministro. De esta forma, como resultado, las organizaciones pueden tomar decisiones más confiables utilizando información actualizada y reglas de precios consistentes acelerando el proceso de cotización y de órdenes.

El Infor CPQ Brinda trae un motor de configuración del producto que permite capturar el conocimiento de los productos customizables primero, y luego compartir esa información con la fuerza de ventas y comerciales en cualquier dispositivo. También brinda cotizaciones y procesos de ordenes integral, imágenes autogeneradas del producto en 2D y 3D y documentación automatizada para brindar propuestas personalizadas, remitos y otros documentos de ventas de cualquier aplicación en la nube o en servidor propio.

Además, este sistema también brinda visualización del producto que ayuda a los usuarios a confirmar visualmente sus productos, características y selección de opciones durante la configuración, precios dinámicos para rápidamente producir una lista de precios especifica acorde a la configuración, al costo del proveedor, y precio de venta cotizado, y una orden automática que pasa al sistema del negocio por medio de la integración empresarial.

Según la firma, la solución es fácil de usar por personas no profesionales del sector de TI, con una plataforma diseñada para la personalización del cliente, y puede rápidamente adaptarse para la cotización y venta acorde con las necesidades únicas que pueda tener la empresa.