Panacom lanza nuevos dispositivos móviles y soluciones de audio

En el renovado lineup se ven desde parlantes móviles potenciados y un mueble “parlante” con DVD, hasta mouses, relojes, tablets y otras novedades.

Panacom expuso toda su línea de dispositivos móviles y tablets, junto a su completo porfolio de parlantes inalámbricos, teléfonos, relojes, accesorios de computación, entre otras novedades.

Cristián A. Soria, gerente de Ventas de la compañía argentina, aseguró que estos equipos se podrán adquirir a la brevedad a los principales cadenas de retailers del país, como Musimundo, Walmart y Carrefour, entre otras. “La incorporación de las nuevas líneas de dispositivos móviles y tablets, se posicionan en el mercado local, por su precio atractivo y prestaciones”, contó el vocero.

Auriculares, relojes y tablets.
Auriculares, relojes y tablets.
Por un lado, la tablet con pantalla de 7″, modelo T-i716, fue uno de los equipos destacados. Éste trae una CPU Intel AtomTM X3, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno (Expansible hasta 32 GB), Cámara Dual, Wi-Fi 802.11b/g/n y sistema Android 5.1.

Otra de las novedades fue el mueble con sistema de parlantes bluetooth, un equipo que se caracteriza por contar con parlantes integrados que ofrecen hasta 100W (8″x 2+ 1.5″x2). También trae entradas SD/USB, entrada para TV, DVD, radio FM, función Karaoke con 2 entradas de micrófono y pantalla LCD.

Serie de parlantes.
Serie de parlantes.

La firma también lanzó una bandeja para Vinilos Bluetooth LP-8800. Según la firma, además de ser una de las tendencias que se viene en el mercado del audio, este equipo tiene la particularidad de digitalizar discos. Posee grabación desde disco de vinilo a a USB / SD; reproduce música desde un pendrive USB o una tarjeta SD; trae salida RCA a otro sistema de altavoces y viene con un altavoz estéreo incorporado.

En lo que respecta a parlantes, una de las novedades principales fue el bluetooth BZ-4100. Este modelo trae conexión USB / TF, radio FM, luces RGB, batería recargable, correa ajustable y da una potencia de 9W RMS.