Infor lanza Learning Optimization

Se trata de un nuevo componente a la suite de Gestión del Talento de la firma.

Infor anunció el lanzamiento de Learning Optimization, su nuevo componente para la suite de Gestión del Talento, herramienta diseñada para ayudar a que los empleados y ejecutivos logren una mayor performance, por medio de capacitación personalizada, para optimizar el comportamiento único de cada empleado conforme a sus roles actuales como futuros.

La nueva herramienta Infor Learning Optimization está también diseñada para que los gerentes puedan identificar las áreas que deben mejorarse y recomendar automáticamente las actividades de aprendizaje (libros, cursos, coaching personalizado) para todo el equipo.

“El aprendizaje indiscriminado puede disminuir el performance, y limitar el crecimiento y potencial del empleado. De esta forma se puede entender a los empleados, cualquiera sea su nivel, los cuales necesitan capacitación personalizada para lograr un mejor desempeño; y así ofrecer a los gerentes las herramientas y visión para capitalizar las fortalezas y características de los empleados, se ayuda directamente a impactar en el éxito y logro de las metas,” contó Charles Cagle, vicepresidente senior, HCM Development, Estrategia, & Operaciones, Infor.