Personal brinda WhatsApp ilimitado

Tenés que ser cliente prepago para poder hacer uso de este anuncio, el cual no implica gastos de datos al mandar audio o mensajes con el popular mensajero.

Impulsado por la transformación en las comunicaciones que habilitan las nuevas redes de 4G, que ya brindan cobertura en 598 localidades en todo el país (incluidas las 23 ciudades capitales y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Personal presenta un beneficio disruptivo para sus clientes que utilizan Internet por día: WhatsApp ilimitado.

 

Detalles del beneficio

Según cuentan desde el operador, el beneficio se aplica automáticamente con cada recarga de $30 a $49, por 1 día de WhatsApp ilimitado; o con recargas de $50 a $99, con 5 días. Si se recarga $100 o más, el beneficio se amplía a 15 días.

Si bien todos saben que WhatsApp es “gratis”, el tráfico generado por la aplicación no descuenta de la cuota de datos de Internet por día, pudiendo usar los 50 Mb incluidos diariamente para el resto de las aplicaciones o para navegar por internet. Si se agota la cuota, se podrá seguir usando WhatsApp.

La compañía también cuenta que los clientes pueden controlar sus consumos de datos, a través de MI CUENTA Personal, en la web o mediante la APP. Además pueden consultar todos los beneficios que tienen los planes Prepagos en su web.