CX revela nueva línea de notebooks

Lanza dos modelos con procesadores 6ta Generación Intel y gráficos NVIDIA.

CX presentó sus nuevas laptops Serie 23000 y 23100, las cuales ofrecen a los consumidores un diseño moderno y elegante, tanto para el uso en el hogar como para la oficina.

Por un lado, el modelo 23000, que viene con una pantallas LED 14″ y resolución 1366 x 768 px; hace uso del procesador Intel Skylake de 6ta Gen, ganando rendimiento y mejorando en consumo y viene con un disco mecánico de 1TB.

CX 14

 

A diferencia de la 2300, la firma lanza la 23100 con pantalla LED de 15.6”, también con CPU Skylake, pero con posibilidad de elegir dispositivos con placa gráfica NVIDIA integrada que permite un máximo desempeño en videojuegos y tareas gráficas.

Axel Márquez Miranda, Manager de CX, dijo: “En CX damos un salto de calidad, para ofrecerles a nuestros usuarios una gran variedad de opciones para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, brindándoles calidad y diseño en cada uno de nuestros productos. Estas nuevas notebooks con procesadores de 6ta Generación de Intel potencian nuestros equipos, y llevan la experiencia de nuestros clientes a un nuevo nivel”.

Las notebooks cuentan además con el sistema operativo de Windows 10, conexión inalámbrica y batería de gran durabilidad. Se comercializarán en los principales retailers de todo el país y en locales de la red CX; con soporte técnico en toda la Argentina a través de sus más de 70 Centros Autorizados de Servicio.