WhatsApp activa las videollamadas

Se trata de uno de los servicios que tanto pedían los consumidores. Hasta el momento se habilitó en algunos móviles con Android.

WhatsApp se viene actualizando de forma progresiva, sumando varias características, funcionalidades estéticas y de seguridad. Sin embargo, una de las más aplaudidas fue hace un tiempo las llamadas por voz, tan usadas en la actualidad; y ahora comienzan a activarse las viodeollamadas.

Por el momento este servicio sólo se habilitó para Android. Para activarlo, los usuarios deben entrar Google Play, buscar WhatsApp y presionar en el botón Actualizar. Si todavía no figura esta opción, es posible que la actualización les llegue a la brevedad, ya que se está liberando de forma gradual.

¿Cómo usarla?

videollamada

Fácil. Sólo es necesario presionar en el ícono del teléfono como si se fuese a hacer una llamada de voz y, en ese lugar, habrá una segunda opción con la función de Videollamada.

Los usuarios que todavía no tengan la actualización y quieran probarla, pueden hacerlo inscribiéndose en el programa de beta tester: versión beta 3.12.318: Descarga