gA lanza el concurso “Prendete”

Grupo ASSA convoca proyectos de negocios innovadores en el marco del programa tandilense de Fomento de la Innovación y del emprendedurismo.

gA (Grupo ASSA) organiza, junto al Municipio de Tandil, las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la UNICEN y la Cámara de Empresas del Polo Informático (CEPIT), “Prendete”, un certamen que busca incentivar la propuesta de ideas de negocio innovadoras, con la intención de que sea el punto de partida de proyectos viables, rentables, originales y exitosos en Tandil para el mundo.

Por segundo año consecutivo, la firma cuenta que este programa tiene por objetivos impulsar la generación de ideas aplicadas a los negocios, alentar a formular un proyecto viable, y asesorar y guiar en el proceso de consolidación de un Modelo de Negocios.

Maximiliano Cortés, Director Application Development & Integration de gA y a cargo del Delivery Center, aseguró: “Elegimos Tandil para esta convocatoria ya que en los últimos años esta ciudad se ha transformado en un polo científico-tecnológico clave para la expansión de empresas enfocadas en el conocimiento. Buscamos agregar valor y generar un impacto positivo potenciando habilidades, desarrollando capacidades y democratizando el acceso al conocimiento y a herramientas de profesionalización”.

Para participar del concurso, es necesario contar una idea innovadora, un equipo de hasta tres miembros y ganas de impulsar la idea al éxito. Para inscribirse, cada equipo debe completar y enviar el formulario disponible en la web www.prendete.com.ar y preparar un video breve presentando la iniciativa. Hay tiempo de presentar el proyecto antes de 17 de Octubre.