IPLAN lleva su servicio de internet por fibra óptica a los hogares

La firma lanzó Liv, su primer servicio de Internet Residencial, de bajo costo y con mejor alcance.

IPLAN anunció la inversión de $1.000 millones para lanzamiento de IPLAN Liv. Se trata del primer servicio de Internet para usuarios residenciales del país, con llegada a través de una red de fibra óptica directa a los hogares.

Pablo Saubidet, de IPLAN.

Pablo Saubidet, Presidente de IPLAN, comentó: “Una vez más, como lo venimos haciendo desde nuestra fundación, apostamos al país y realizamos fuertes inversiones de riesgo. 17 años atrás, la empresa democratizó las telecomunicaciones en el segmento de las empresas, dándole acceso a las Pymes argentinas a servicios hasta entonces sólo disponibles para las grandes compañías. Hoy, con este anuncio, los hogares argentinos podrán acceder a servicios y tecnologías que hasta ahora sólo estaban al alcance de las empresas”.

El servicio básico de IPLAN Liv será de una capacidad de 100Mbps, y la oferta de servicios inicial se completará con servicios 250 Mbps y 500 Mbps de ancho de banda, en todos los casos con Wi-Fi de alta capacidad. Sus precios van de $ 599, para el plan más básico, pasando por $ 1.299 para 250 Megas y $ 2.099 para $500.