Movistar ofrecerá un servicio de gestión ambiental al Municipio de General Rodríguez

GeoGestión permite relevar distintos factores que afectan el medio ambiente, como la contaminación, para que la Secretaria de Industria, Desarrollo y Medio Ambiente pueda impulsar acciones concretas de mejora, de acuerdo a parámetros de ubicación geográfica, horarios y gestión.

Movistar firmó un convenio de colaboración mutua con el Municipio de General Rodríguez, para el desarrollo de nuevas tecnologías; anunciando la incorporación del servicio digital de GeoGestión a la Secretaría de Industria, Desarrollo y Medio Ambiente de la localidad. Con esta iniciativa se impulsaran acciones concretas de mejora para un medio ambiente sustentable y cuidado.

Geogestión funciona con una aplicación instalada en Tablets Movistar 4G, distribuidas al personal de la patrulla ambiental; y se vincula con una plataforma Online donde los colaboradores de la Secretaria acceden para recibir información en tiempo real, mantener una comunicación permanente y tener un historial medioambiental.

Sergio Álvarez, responsable comercial de Movistar en el segmento Negocios, explicó que “la trazabilidad dará una continuidad histórica y planificación del medio ambiente. Así, la tecnología móvil aporta herramientas de gestión ontime para acciones en tiempo real”.

Rubén Guttelsohn, Gerente Comercial de AMBA Norte de Movistar segmento Negocios, agregó por su parte que para la empresa “es una satisfacción poder colaborar con el desarrollo de la industria, aportando soluciones de negocio para las pequeñas y medianas empresas de la región”.