AVH presentó nueva línea de cámaras deportivas

La firma nacional anuncia la disponibilidad de la Live XTR3, con resolución de grabación en Ultra HD/4K.

AVH anunció el lanzamiento de su nueva cámara deportiva AVH Live XTR 3 en Argentina, la cual se suma al porfolio existente con la Live XTR 1 y 2. Según la empresa, el nuevo modelo se caracteriza por su resolución de grabación en Ultra HD/4K.

Este equipo está pensado para grabar mientras se realizan todo tipo de deportes. Por esta razón, la marca asegura que sirve para espacio aéreo como paracaidismo, aladeltismo y parapente; o de los acuáticos, como rafting, canotaje y windsurf; y permite sumergirse hasta 30 metros de profundidad, como snorkel o buceo.

En sus características, este modelo trae una pantalla LCD de 2”; visualizador de fotos en alta calidad de hasta 16MP; y un lente gran angular de 170° A+HD. También tiene WiFi y sensor de gravedad; zoom de 4X, detección de movimiento; puerto Mini HDMI; ranura micro SD de hasta 32 GB y una batería desmontable de 900mAh.

Como diferencial a otras marcas, la Live XTR 3 incluyen accesorios como la carcasa resistente al agua; y diferentes soportes, precintos, correas, clips y stickers, para sujetar el dispositivo a cascos, tablas, bicicletas, motos, cinturones, guitarras, brazos y piernas, entre otros.