Brother presentó su tienda oficial en MercadoLibre

En este sitio se podrán conseguir todas sus categorías de productos.

Brother anunció el lanzamiento de su tienda oficial en Mercado Libre, un lugar en donde se podrán conseguir todas sus soluciones de sus tres divisiones: Printing & Solutions (P&S), la cual incluye impresoras multifunciones y escaners; Identificación Profesional (IP), con rotuladoras y etiquetadoras; y Personal & Home (P&H), con máquinas de costura y bordado.

La tienda será operada por Staples Argentina S.A., quien es responsable por las publicaciones de los productos, las respuestas a consultas del usuario, la facturación y el servicio de entregas; y ofrecerá diversos puntos de entrega y envíos a todo el país.

Fernando Hecker, Director de Operaciones Sr, dijo: “En primera medida, este anuncio nos da la posibilidad de incrementar la presencia, ventas y potenciar la imagen de la marca dentro del sitio Mercadolibre.com.ar. Por otro lado, nos permite establecer precios de referencia ante la disparidad de precios que se pueden encontrar en el sitio. Y por último, controlar aquellas publicaciones que realicen mala utilización de nuestra marca.”

También dijo que, desde Brother, entienden que el e-commerce crece cada vez más, es más fácil de operar, rápido e intuitivo.”Podemos ver reviews del producto que queremos comprar al instante, ver calificaciones y hacer un análisis de nuestra compra”, contó Hecker y agregó: “Si a esto le sumamos que nos entregan el producto en nuestro hogar o la oficina, con un solo click, la experiencia se torna hasta entretenida”.