Genius muestra sus nuevos mouses inalámbricos

La firma lanza dos nuevos modelos wireless y Bluetooth.

Genius presenta su nueva línea NX de mouses inalámbricos en Argentina, ideales para usar en entornos laborales y hogares.

Dentro de la serie, la firma destaca el modelo NX-7000, que utiliza tecnología Blue-Eye de 1200 DPI para lograr una mayor precisión de seguimiento del cursor; y, en su diseño, trae una estructura adaptable al uso de ambas manos.

Entre sus características principales, este equipo trae un receptor que es compatible con hasta siete mouses de Genius adicionales. En caso de perder el de otro equipo, se puede usar el mismo. Esta opción es compatible tanto con Windows 7 y sus versiones más actualizadas, como con Mac OS X 10.7.4 en adelante.

Por su parte, el modelo NX-7010, de tres botones (derecho, medio, izquierdo y scroll-zoom) ofrece una mayor respuesta para trabajar, con una precisión de hasta 1600 DPI; y también permite usar el mismo receptor para otros mouses.

Como diferencial de la marca, la firma asegura que sus equipos son libres de plomo y otras sustancias tóxicas, lo que permite que tanto adultos como niños puedan manipular el dispositivo sin riesgos y con la mayor tranquilidad. Esto se debe a que cuenta con la certificación RoHS, que garantiza la Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

Ambos modelos se encuentran disponibles en todos los locales de computación y retail del país.