Apex America y Shiftseven realizarán un taller de innovación

La jornada en Córdoba se focalizará en la exploración de soluciones para mejorar la experiencia de usuarios a través de canales digitales, trabajando con metodologías de Design Thinking y Lean Canvas.

Apex America y Shiftseven realizarán un taller de innovación en Córdoba, con la meta de construir los procesos, la cultura y el liderazgo para la creación de servicios de alto valor agregado que den respuestas a las necesidades reales de sus clientes. A su vez, se espera generar puestos de trabajo más calificados, impulsando así al desarrollo permanente de su gente.

Según anunciaron, la temática del workshop se focalizará en la exploración de soluciones que mejoren la experiencia de los usuarios a través de canales digitales, trabajando con metodologías de Design Thinking y Lean Canvas; y está dirigida a project managers, diseñadores, desarrolladores y profesionales que se desempeñen en posiciones y/o proyectos orientadas al desarrollo de productos y servicios de tecnología e innovación.

Los disertantes de la fecha serán Santiago Luque, director de Innovación; Maria del Mar Fernandez Oliver, gerente de Excelencia y Andrés Navarro Guitart, especialista de Innovación en Apex América BPO.

Este taller será el miércoles 31 de agosto a las 09:30 hs, en ‘The Tech Pub’, Córdoba Capital, con una capacidad para 30 personas; y las entradas pueden adquirirse a través del sistema Eventbrite en el siguiente enlace: http://shiftseven.eventbrite.com.ar