Polaris presentó nuevas UPSs que apuntan al nicho pyme

La línea BP, equipos de hasta 20kva, innovan en tamaño, son modulares y eficientes para el pequeño y mediano sector.

Aprovechando el festejo de sus diez años de trayectoria en el mercado, Polaris presentó nuevas UPSs para pymes y pequeños y medianos datacenters en Argentina.

Equipo de Powersa - Polaris en Argentina.
Equipo de Powersa – Polaris en Argentina.

“Queremos impulsar todas nuestras soluciones a través de canales, para llegar mejor a los integradores y de ahí a los consumidores”, apuntó Daniel Vilardebó, Director Sales de la firma. El vocero comentó que ahora, dadas las condiciones de importación del país, la pyme podrá tener respuesta inmediata para el recambio de equipo, ante cualquier falla. “Igualmente, la tasa de falla en nuestros equipos es nula”, aseguró.

Serie BP.
Serie BP.

La nueva Serie BP es una línea de UPS flexible y liviana (Trifásica y del tipo Online Doble conversión), ideal para poner en cualquier lugar de la empresa, con la funcionalidad de mantener los equipos conectados funcionando en caso de cortes eléctricos. Esta serie tiene un diseño renovado y térmico, con algoritmos de control; y permite escalar, con cuatro módulos, a 80 KVA. También, según contó la firma, su tecnología permite cambiar los módulos en caliente.

Serie IT Cube.
Serie IT Cube.

Además, pero enfocada a la empresa más grande o al datacenter, la firma mostró su línea IT Cube. Se trata de una solución unificada en rack, con espacios para aplicarle servidores y switches; aire acondicionado y viene con un software que permite el monitoreo. Este sistema también ofrece una tecnología trifásica, de entrada y salida; y suma un sistema de autodiagnóstico desde su display, el cual permite resolver cualquier inconveniente y comunicar la falla.