Brother presentó nuevos escaners

Los cuatro modelos traen mejoras orientadas a altas velocidades de escaneo y optimización de imágenes.

Brother presentó cuatro nuevos modelos de escaners, ideales para las pymes y el corporativo. Esta nueva línea se destaca por ser de alta velocidad, para ciclos de trabajo intensos; y traen opciones para la conectividad de redes inalámbricas y uso de software como Kofax VRS, Presto Page Manager, Presto Biz Card, PaperPort, entre otros.

Por un lado, los modelos ADS2400N y ADS2800W son una solución eficaz para incrementar la productividad gracias a su pantalla táctil y su conexión WiFi, permitiendo así crear accesos directos a cualquier carpeta de red y gestionar copias. También permite el escaneado directo desde dispositivos móviles, con IPrint&Scan; y trae funciones de seguridad de red que permiten restringir su uso a cualquier persona, resguardando documentos de valor.

Otro de los modelos son el PDS5000 y PDS5000F. Esta serie de equipos vienen con una variedad de funciones para corporativos y entornos en los que se digitaliza a gran escala. Su interfaz SuperSpeed USB 3.0 permite que las imágenes escaneadas se procesen con rapidez y, además, viene con una amplia gama de funciones y características que ayudan a optimizar al máximo las imágenes.