Calipso lanzó su framework mobile

Este sistema permite el uso del ERP en dispositivos móviles, en modalidad on line y off line.

Calipso presentó su framework mobile, sistema que permite el uso del ERP desde dispositivos móviles tales como tabletas, smartphones y televisores inteligentes, en modalidad on line y off line.

“Este framework no es un aplicativo vertical para algunas tareas específicas, sino que permite el uso del ERP completo desde dispositivos móviles, con la posibilidad de manejarse en zonas de poca o escasa señal, y de utilizar datos móviles o incluso SMSs”, contó Abraham Aboudara, socio a cargo de la unidad de negocio de móviles de Calipso. Según el vocero, mejorará áreas tales como la logística, la distribución, el manejo de depósitos, de vehículos, el mantenimiento de equipos y el control de planta.

Por su parte, Pablo Iacub, Presidente y fundador de Grupo Calipso, manifestó que: “Hemos invertido durante estos 4 años más de $12 millones en desarrollar este producto que consideramos estratégico, ya que el uso de dispositivos móviles ha tenido un crecimiento exponencial en este último tiempo. Es un orgullo para Calipso nuevamente ser el primer ERP que pone a disposición del mercado un producto de estas características”.