ViewSonic lanzó nueva gama de proyectores

Gracias a la tecnología LightStream, los nuevos modelos se ajustan a las necesidades de cada usuario.

ViewSonic renovó su portfolio de proyectores para cada segmento de mercado. Entre los modelos más destacados se encuentran el PJD5555w y PJD5155, ambos de la línea LightStream; y el PJD7820HD con resolución Full HD.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que venimos haciendo día a día y gracias a ello podemos hoy contar con la disponibilidad inmediata de una amplia variedad de proyectores para cada necesidad”, comentó Fernanda Defelippe, Gerente de Territorio de Viewsonic y destacó: “nuestras líneas de proyectores ya se encuentran disponibles de forma inmediata en las cadenas de retail más importantes del país”.

El PJD5555w y PJD5155 son ideales para ambientes que necesitan niveles altos de iluminación, como aulas y salas de entretenimiento en el hogar. Estos usan la resolución WXGA y SVGA, respectivamente y, con la tecnología LightStream, ofrecen un diseño elegante y compacto. También traen la tecnología SuperColor, la cual mejora el color y la luz; además de un contraste 20.000:1 que ofrece imágenes claras y nítidas.

A su vez, la firma cuenta que estos modelos vienen con un nuevo teclado amigable, el cual ofrece una operación fácil sin menús complicados en pantalla; y una opción de Reloj/Calendario que asegura que todas las presentaciones se realicen a tiempo.

Por otro lado, el PJD7820HD viene con la tecnología DLP, a la par de sus 3.000 ANSI lúmenes, su relación de contraste de 15.000:1 de brillo, y la resolución FULL HD para imágenes claras y nítidas. Proporciona otras características como la conexión HDMI para proyección de tecnología 3D en Blu-ray, entradas para PC y Video (dual VGA, compuesto, S-video, RS232, VGA / salida de audio), zoom óptico de 1.3x, corrección trapezoidal y altavoz integrado.

Este modelo también añade un diseño sin filtro de aire y tecnología Dynamic ECO, la cual lo pone en modo “standby” y reduce así la brillantez al 30 por ciento cuando el proyector no está en actividad.