Nuevas formas de usar video en Twitter

La firma ha decidido anunciar algunas actualizaciones que facilitarán la utilización de herramientas audiovisuales en el sitio.

Twitter muestra nuevas formas de usar los videos. Según indica, este soporte se está convirtiendo en un elemento cada vez más central de las conversaciones en tiempo real, en su red, con temáticas como el deportes, noticias o música, etc.

Por esta razón, sus responsables han tomado nota de esta tendencia, y han decidido anunciar algunas actualizaciones que facilitarán la utilización de herramientas audiovisuales en el sitio:

-Videos más largos en Twitter y Vine: Hasta la fecha, la longitud de los videos se limitaba a 30 segundos. Hoy en cambio, cualquiera puede crear y compartir videos de hasta 140 segundos en la red social. Esta actualización estará disponible pronto para Twitter para Mac y Twitter para Windows.

Además, a partir de ahora, un grupo reducido de creadores podrá añadir un video (de hasta 140 segundos) a su Vine,  lo que le permitirá contar historias más largas.

Un simple toque en un Tweet con video o Vine en el timeline de inicio permitirá ver el video en pantalla completa y con sugerencias de otros Tweets. Esta funcionalidad estará disponible pronto en Twitter para iOS y para Android.

-Twitter Engage: La plataforma de microblogging ofrece a los creadores digitales más influyentes la posibilidad de conectarse directamente con sus fans, interactuar con ellos y  aumentar su audiencia con datos y analíticas en tiempo real.01