ViewSonic lanzó una nueva tablet

ViewPad iR8Q

Es el modelo ViewPad iR8Q con sistema operativo Android y procesador Intel, una opción atractiva para el ámbito laboral.

ViewSonic desembarcó una nueva tablet de 8 pulgadas en Argentina: ViewPad iR8Q. Se trata de un dispositivo con panel táctil de 5 puntos de contacto, lo cual proporciona una mejor experiencia para las tareas laborales, aprovechando también los beneficios de la plataforma Android 5.1.

“Estamos muy complacidos en anunciar el lanzamiento de esta nueva Tablet que combina diseño, portabilidad , altos estándares de calidad y muy buen precio”, aseguró Fernanda Defelippe, Territory Manager de la firma. Según la vocera, “esta tablet permite mayor portabilidad a los usuarios que necesitan trabajar en cualquier lugar”.

En sus características suma un procesador Intel Atom x3 Quad Core, acompañado de una memoria interna de 16G, ampliable mediante una externa SD en hasta 32GB; conectividad WiFi en norma b/g/n y Bluetooth versión 4.0. Su cámara frontal es de 300K pixels y la posterior de 2M pixeles.