ViewSonic lanza proyectores digitales basados en fósforo

Con tecnología láser de alcance ultra corto, la serie LS ofrece mayores niveles de brillo y mejor color.

Un proyector es útil en cualquier pyme. ViewSonic acaba de anunciar una nueva línea de equipos láser, basados en fósforo, la cual entrega una imagen brillante y envolvente para tareas empresariales. Según la firma, en este segmento se encuentra el LS810, LS820 y LS830, de la serie LS.

En sus características se destacan sus lentes de tiro ultra corto de 0.25, de hasta 20,000 horas de funcionamiento, y su relación de contraste 100.000:1, capacidad 3D; y PortAll, un puerto oculto MHL/HDMI que permite transmitir contenido multimedia discretamente desde un dispositivo móvil a un proyector por medio de un dongle inalámbrico.

Los modelos LS810 y 820 ofrecen altos niveles de brillo a 4000 lúmenes, y tecnologías de la casa como SuperColor y SonicExpert. Estas entregan una mejor reproducción avanzada de colores y sonido mejorado. Además, la firma cuenta que, el más chico de ellos, trae la resolución WXGA, y el LS830, una nativa Full HD 1080p. Por otro lado incluye entradas HDMI duales listas para 3D Blu-Ray, HDMI/MHL, Component, S-Video, RGB, VGA, RS232 y RJ45.

Por su parte, el LS820 entrega resolución Full HD 1080p; e integra una rueda de color RGBRGB con calibración Rec.709 que permite representar colores de forma precisa. También da 3000 lúmenes de brillo; junto a tecnologías de reproducción de color con SuperColor y sonido mejorado con SonicExpert. Incluye entradas dobles HDMI.

Como complemento, la compañía destacó el lanzamiento de su pantalla negra para proyectores, la LBC1000, la cual entrega una mejor superficie de reproducción.