Lexmark presenta ECM para el segmento de distribución

La plataforma incluye servicios para la captura, procesamiento, almacenamiento, búsqueda, impresión, distribución e intercambio de documentos y datos electrónicos.

Bajo el nombre ECM, Lexmark presentó su nueva plataforma de digitalización y gestión de contenidos para distribuidores. Como explica Carlos Eduardo Bretos, vicepresidente y gerente general de la firma para Latinoamérica, “el sector minorista, más que cualquier otro, maneja grandes volúmenes de datos que necesitan ser administrados diariamente y que son fundamentales para garantizar la excelencia en la administración, ventas y servicio a los consumidores”. “Por lo tanto, creemos que nuestra plataforma los beneficiará”, agregó.

ECM también ofrece software, hardware y servicios integrados, que incluyen datos estructurados y datos no estructurados:

  • Software de señalización para comercio AccesVia: Con AccessVia los comerciantes pueden reducir costos con un sistema eficiente, que reduce el desperdicio. Este software está diseñado para optimizar cada paso del proceso de imprimir señales. Las tiendas imprimen lo que necesitan, a color y en orden de estantería.
  • Servicios administrados de impresión de Lexmark: Un enfoque integral hacia la gestión de activos de impresión e información puede reducir costos por 30% o más mientras mejora la ejecución operacional.
  • Manejo de incidentes: Asegúrese que sus equipos de protección de activos y prevención de pérdidas de comercio tengan la información que necesiten para combatir de manera proactiva el hurto y prevenir accidentes y daños a la propiedad.
  • Ingreso de nuevos empleados: Agiliza los procesos de retail del comercio y mantiene la información sensible más segura con soluciones que automatizan la distribución y recolección de documentos para ingreso.
  • Procesamiento de facturas: Elimina el volumen de facturas impresas que viajan a través de su organización para agilizar las aprobaciones y reducir el tiempo de procesamiento.
  • Administración de documentos de logística: Reemplaza los sistemas de archivo de papel para proporcionar acceso inmediato a la información de la cadena de abastecimiento, mientras mejora el control y cumplimiento de documentos.

La solución también se puede personalizar según las necesidades de cada empresa, independientemente de su tamaño o enfoque. “La demanda de gestión e impresión de contenido de los distribuidores es bastante significativa, debido a la necesidad de la integración de las diferentes áreas y la complejidad de sus procesos. Por esta razón, vemos un gran potencial para expandir nuestras operaciones, asegurando siempre mayores procesos de asertividad y seguridad de la información en general”, finalizó el vocero.