ViewSonic presentó Q5, su primer smartphone

El nuevo equipo viene con Android 5.1, soporte de red 4G LTE y tecnología dual sim.

ViewSonic presentó Q5, su primer teléfono móvil en Argentina. “Estamos muy complacidos de anunciar el lanzamiento de nuestro primer teléfono celular inteligente”, comenta Fernanda Defelippe, Gerente de Territorio de ViewSonic. “Como dije el año pasado, ampliar la familia de productos nos llena de orgullo para seguir apostando al mercado local con productos de calidad como se caracteriza ViewSonic”

En sus características, el equipo trae una cámara trasera de 8 MP con flash incorporado, la cual grabar videos en 1080P @ 30fps; y una cámara frontal de 2 megapíxeles. También coloca un panel multitouch de 5″ y resolución 720 x 1280 pixels, además de 2 GB de RAM y almacenamiento interno de 16GB (ampliable mediante una tarjeta MicroSD de hasta 32GB) Su procesador es un Snapdragon 410 Quad Core 1.2 GHz; y trae conectividad WiFi en norma b/g/n y Bluetooth 4.0.

Por otro lado, la firma aseguró que este equipo se vitamina con una batería de 2300mAh, la cual estima una duración de hasta 10 horas de comunicaciones de voz y hasta 460 horas en standby. El precio de lista al público es $5999.