BT y Fortinet: oferta de firewalls para asegurar la empresa

A Parrot AR Drone 2.0 is seen flying during a demonstration at the Consumer Electronics Show, Wednesday, Jan. 9, 2013, in Las Vegas. The drone has a built in camera and can be controlled with a smart phone. (AP Photo/Julie Jacobson)

“Tenemos el compromiso de apoyar a nuestros clientes con soluciones de seguridad que les puedan ayudar a securizar”, dijo Mark Hughes, CEO de Security en BT.

La seguridad de TI es importante en todas las empresas. Por esta razón, BT está expandiendo el portafolio de Fortinet con la integración de firewalls FortiGate, debido a su reciente nombramiento como Platinum Partner, para impulsar su portfolio global de servicios de seguridad gestionada.

Según las palabras de Mark Hughes, CEO de Security en BT, ellos quieren ayudar a sus clientes con el compromiso de securizar sus estructuras. “Queremos hacer que un ordenador o una operación realizada por internet sean seguros; y le daremos soporte en el camino al mundo digital”, aclaró. “Junto con Fortinet, ofrecemos soluciones para protegerles contra el cambiante panorama de amenazas actual sin añadir complejidad y sin ralentizar (disminuir velocidad, detener ó parar) sus redes”.

La integración de BT ofrece FortiGate, un firewall de próxima generación que da control de aplicaciones, prevención de la intrusión, filtrado de contenido web, red privada virtual (VPN), prevención spyware y defensa malware. A esto se suma la oferta de Fortinet Security Fabric, un sistema autónomo junto con una arquitectura integrada, colaborativa y adaptativa diseñada para suministrar seguridad distribuida para todo tipo de entornos, desde Internet de las Cosas (IoT) a la nube.