Sony presentó el Xperia E5

El equipo se destaca por su mejorado rendimiento, su memoria expansible y su alta duración de batería de hasta dos días.

Luego de anunciar el Xperia M5, Sony sale al mercado con su Xperia E5, un smartphone que ha mejorado en cámara, duración de batería y procesamiento. Su diseño, puede ser ideal para el sector empresarial.

Según remarcó Tsutomu Sato, Director de Marketing de Productos de Sony Mobile Communications, se trata de un “dispositivo perfecto para aquellos que buscan tener, con un precio accesible, buen desempeño, tecnología de cámara y diseño, lo que regularmente asociamos con los dispositivos móviles de alta gama”.

En su parte técnica suma una pantalla de 5” 720p, y se acompaña con un procesador MT6735 de MediaTek, de cuatro núcleos; 1.5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento; expansible por microSD. Su cámara principal es de 13 MP con HDR, con enfoque automático; y su trasera es de 5 MP. Ambas cuentan con Flash. A todo esto se le suma la conectividad 4G LTE.

El Xperia E5 se lanzará en ciertos mercados de Europa, América Latina y Medio Oriente, a finales de junio de 2016. Llegará a la Argentina en el mes de Agosto.