5 datos claves sobre la series A4 de Lexmark

La firma brinda algunas características relevantes de esta nueva línea de impresoras.

Según destaca Lexmark, mediante un comunicado, su serie de impresoras y multifuncionales a color para grupos de trabajo apoya las soluciones específicas de la industria, al mismo tiempo que ofrece novedosas maneras de ahorrar tóner, papel, energía y hacer mucho más eficientes los procesos.

A su vez, mencionan que “estos equipos ofrece una altísima velocidad de impresión, facilidad de uso, color profesional y soluciones de software configurables con opciones de acabado disponibles, convierte a las nuevas series en aliados indispensables de cada negocio”.

Las cinco características principales que, según Lexmark, nunca se deben pasar por alto a la hora elegir una impresora, son:

Una altísima velocidad de impresión permite que los usuarios de entornos de impresión de grandes volúmenes obtengan una rápida impresión a color. Incluso los grandes trabajos de impresión a color se completan rápidamente, de manera que los usuarios tienen mayor productividad.

Incluyen un procesador de cuatro núcleos único y más potente, con memoria estándar, que proporciona un controlador de impresión potente y asegura que las nuevas series de Lexmark estén listas para realizar trabajos complejos,

Comienza con la capacidad de entrada estándar de 650 páginas (ampliable hasta 4500) e imprime la más amplia variedad de pesos de cualquier dispositivo multifuncional láser a color carta o A4: desde papel tan delgado como el papel tisú hasta tarjetas gruesas.

Es posible agregar una grapadora compacta en línea o una grapadora de varias posiciones y perforado.

Su pantalla táctil a color e-Task de 7 pulgadas de la serie CX820 presenta una superficie ultra suave que se puede activar prácticamente con cualquier cosa, incluidos bolígrafos, la punta de los dedos o las uñas sin presión o el contacto directo con la piel. Ahora es posible hacer zoom y desplazamientos en la pantalla de las nuevas series, similar a como interactuamos con nuestra tableta.