Banco Galicia anuncia su servicio Conecta

Se trata de un espacio de relacionamiento diferencial a través de herramientas online. Está diosponible para clientes Éminent, a través del Online Banking.
Con el objetivo de satisfacer las de de los clientes Éminent, Banco Galicia desarrolló su sistema ‘Conecta’, un canal diferencial y de varias vías de comunicación para realizar todas las operaciones y mejorar el asesoramiento desde cualquier lugar.

“El Banco está constantemente revisando y mejorando sus procesos de atención a clientes para optimizar y potenciar la experiencia en cada contacto. En el último tiempo, los clientes hablaban de una excelente atención en la red de sucursales, pero también demandaban otras formas de relacionarse acordes a sus preferencias. De esta manera, co-creado con los clientes y colaboradores del Banco, se creó Galicia Conecta”, dijo Manuela Araujo, Gerente de Galicia Éminent.

Esta nueva plataforma de atención personalizada, centrada en el Asesor Éminent Conecta, es responsable de acompañar al cliente en sus necesidades financieras cotidianas y los proyectos que emprenda. Se trata de llegar a aquellos que por su estilo de vida, prefieren canales como el teléfono, WhatsApp, e-mail o video conferencia. De esta manera, se pueden reunirse de manera presencial con sus Asesores si así lo desean.

Este sistema ya se encuentra disponible en Online Banking, y no requiere de costos extras. Una vez que la persona se inscribió, su nuevo Asesor Conecta se comunicará con él para ayudarlo y asesorarlo.