BGH lanzó el Nubia Z9 Mini, un móvil que va con la PYME

El equipo está licenciado por Nubia (ZTE), firma que desembarca de forma aliada a BGH en Argentina.

BGH distribuirá el nuevo Nubia Z9 Mini. Según la firma, es un móvil que, gracias a su diseño, funcionalidades y estilo, puede ser el sistema de comunicación “ideal para empresarios”.

Paulo Cosentino, gerente de la división celulares de BGH.
Paulo Cosentino, gerente de la división celulares de BGH.

“Hoy estamos anunciando la llegada de Nubia al país, con el modelo de smartphone premium, que puede funcionar muy bien para el uso en empresas”, remarcó Paulo Cosentino, gerente de la división celulares de BGH.


En sus características, este nuevo smartphone posee un QualComm Snapdragon 615 de 8 Núcleos, con pantalla Full HD de 5 pulgadas IPS, 16GB de almacenamiento (expansible hasta 128 por micro SD) y 2GB de RAM; y está acompañado de un diseño con bordes metálicos que le dan un toque elegante. “Este equipo también está preparado para todas las bandas de 4G”

A su vez, la firma hizo mucho foco en el apartado de su cámara. El móvil trae un lente trasero de 16 MP, con una apertura focal de f/2.0, LED flash y diversas funcionalidades para configurar por software (balance de blancos, ISO manual, filtros, apertura de lente, etc); y una secundaria de 8 MP con una apertura de 2.4. Ambas filman en 1080p.

Paula Garces, gerente Comercial de Nubia.
Paula Garces, gerente Comercial de Nubia.

Por su parte, Paula Garces, gerente Comercial de Nubia, destacó: “Estamos mostrando y lanzando un equipo muy competitivo, que esté al alcance de los usuarios”. Se venderá liberado en retail a $ 7500; y luego llegará a los operadores de Argentina (Claro, Movistar y Personal).