Nuevas funcionalidades para Tango factura

Axoft sumó características para simplificar procesos de pago y facilitar la gestión con la AFIP.

Tango Software agregó nuevas funcionalidades a Tango factura. Además de permite emitir comprobantes electrónicos de manera rápida y segura; la app suma una integración con Mercado Pago, con la cual deja emitir una factura electrónica, se agrega un link y, una vez que el cliente realiza el pago correspondiente, desde ese enlace, se genera automáticamente el recibo en la aplicación.

Otra de las nuevas características es la posibilidad de registrar compras y pagos, para obtener de esta forma la información unificada y organizada. También, deja registrar los proveedores, productos y servicios adquiridos; y agilizar el proceso contable, ya que se puede generar un resumen completo de los informes de ventas y compras necesarios para liquidar los impuestos de la empresa.

Como aseguraron desde Axoft, empresa desarrolladora de la app, aquellas compañías alcanzadas por el régimen informativo de compras y ventas pueden descargar los archivos con la información mensual registrada e importar los datos en el aplicativo con la AFIP – DGI – Régimen de Información de Compras y Ventas Versión 1.0. Tango factura cuenta también con la posibilidad de realizar la facturación electrónica desde una planilla de Excel que permite obtener el CAE en línea, como también importar artículos y clientes.

Para las PYMES que lo desean usar, el producto es totalmente gratuito los primeros 3 meses.