Samsung y STI: nueva línea de impresoras de costo por copia

El mayorista reseller presentó en Argentina el portafolio de impresión del gigante tecnológico. Dentro de él, está la Smart MultiXpress M5370LX con Android.

De la mano de su mayorista – reseller STI, durante un evento de prensa y clientes, Samsung presentó su nueva impresora Smart MultiXpress M5370LX con Android. Este equipo se caracteriza por ser eficiente y atender a las demandas del sector pyme; y pertenece al porfolio de equipos de costo por copia.

“Estamos introduciendo las nuevas impresoras smart, las cuales, al igual que los smartphones, pueden generar un universo de posibilidades para las compañías”, dijo Fabian Claudio Fantini, Socio Gerente de STI.

Gabriel Miranda, Product Manager de Printers de Samsung Argentina.
Gabriel Miranda, Product Manager de Printers de Samsung Argentina.

Como dijo por su parte Gabriel Miranda, Product Manager de Printers de Samsung Argentina, la M5370LX llega como un equipo que escanea hasta 80 imágenes de doble faz por minuto. “Es la primera impresora de estas características equipada con sistema operativo Android, la cual genera beneficios de conectividad, permite bajar apps; y está diseñada para ser más independiente, intuitiva y escalable para todos los tipos de entornos de negocio”, agregó.

Fabian Claudio Fantini, Socio Gerente de STI .
Fabian Claudio Fantini, Socio Gerente de STI .

El nuevo sistema A4, monocromático, cuenta con un panel con pantalla táctil de 10.1” y permite imprimir contenidos desde la nube o los móviles. Su pantalla también permite previsualizar y editar documentos. Además, suma un CPU de 1GHz de dos núcleos; y entrega mayor eficiencia y productividad para lo que quiera el cliente.

También, la firma mostró otros modelos disponibles junto al mayorista – reseller: Printer ProXpress M4020ND, Multifunction ProXpress M4072FD, ML-5010ND, ML-5510ND, MultiXpress 6555NX, Smart MultiXpress M5370LX, SCX-8123NA, CLP-680DW y CLX-6260FD.

Sobre el mercado de impresoras, Juan José Sanday, reconocido referente en el segmento, nos comentó en exclusiva que Samsung está apostando mucho al desarrollo dentro de este nicho de negocio. “Vemos que hay un gran cambio tecnológico, y la industria que no adopte estas nuevas tecnologías va a retroceder. Pero ojo, deben ir despacio con esa adopción para que cada vertical pueda entender bien las innovaciones”. Según lo expuesto por el vocero, los cambios macro-económicos del gobierno generarán nuevas oportunidad para todos los segmentos.