AFtech lanzó el Bebop Parrot Drone

Este vehículo no tripulado está ​equipado con una cámara de fotos de 14 MP, y realiza vídeos y fotos en 180°. Se puede usar en diferentes segmentos.

El auge de los drones va tomando color en Argentina, y esto se debe a las miles de posibilidades que permiten estes vehículos no tripulados. Esta vez, AFtech, un importador de más de 5 años de trayectoria en este mercado, anuncia la llegada al país del Bebop Parrot Drone.

Este sistema se caracteriza por tener una cámara de fotos de 14 megapíxeles con un objetivo fisheye (ojo de pez), la cual permite grabar videos y fotos en 180°; y se complementa con una estabilización de imagen digital, llamada Bebop Drone, para que las tomas desde el aire sean más funcionales. Por ejemplo, equipos de estos estilos se pueden usar en el campo para filmar y ver cómo están los sembrados en partes difíciles de llegar caminando; o para realizar tomas aéreas de ciudades a grandes alturas, etc.

En sus construcción, el equipo usa un ABS reforzado con fibras de vidrio, lo que lo hace más sólido y seguro, pesando tan solo 400 gramos. En tanto a sus características, el Bebop Parrot Drone trae una computadora incorporada 8 veces más potente que el del Parrot AR. Drone 2.0, con un CPU dual core Parrot P7 y uno gráfico QuadCore; memoria Flash interna de 8 GB; y funciona con Linux; y permite generar vuelos planificados desde el smartphone.

También posee 2 antenas de doble banda Wi-Fi, con frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz en MIMO, generando así su propia red; y trae un sistema de GPS.

El precio de este equipo en Argentina es de $19.500, disponible en la tienda AFtech.